31 oct 2011

CABARET























Holaaa!!! No podía empezar mejor la semana, un día de trabajo por otro de descanso.
Éste es uno de mis vestidos preferidos...la elección para una noche genial en inmejorable compañía :) El estilo cabaret se inspira en los locos años veinte con un estilo femenino, elegante, sobrio...el romanticismo de de mirar el pasado para reinventar emociones, de buscar la belleza que perdura en el tiempo, esencia del movimiento vintage.


Fue en los cabarets donde aparecieron los primeros travestis en un escenario y también donde se presentaron las primeras pantomimas de homosexuales y lesbianas. Una de las más famosas fue, seguramente, la pantomima lésbica Rêve d'Égypte (Sueño de Egipto), protagonizada por la actriz y pin-up Colette, que luego llegaría a ser una novelista famosa, y por la Marquesa de Morny. El espectáculo se presentó en el Moulin Rouge en 1907. Estaba previsto hacer 10 representaciones, pero sólo pudo hacerse la primera, porque la policía amenazó con cerrar el local.
En los cabarets se dieron a conocer muchos cantautores, como Georges Brassens, Aristide Bruantt o Serge Gainsbourgg, y también cantantes como Juliette Grécoo o Édith Piaff.

vestido MANGO suit
zapatos y pendientes BIMBA&LOLA
diadema PRIMARK
bolso CAROLINA HERRERA
abrigo ZARA kids


THE BEST PLACE

THE BEST FRIEND

THE BEST CRAZY FRIEND

THE BEST DJ


THE BEST COMPANY



SEE YOU ;)

2 comentarios:

  1. El abrigo de Zara Kids está genial!

    ¡¡Que guapa estas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. JEWEL: para algunas cosas es genial ser pequeñita eh??!! jeje
    muchas graciaaaas :)

    BESITOOOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...