4 nov. 2011

PONTUS VETERIS 2011 & OUR LOOKS


























































 «La crisis financiera no podrá con Pontus Veteris. Solo la falta de respaldo social y de las fuerzas vivas de la ciudad podría poner en peligro una pasarela que cumplió 14 años y 28 ediciones». Lo dijo Francisco Moldes, presidente de la Cámara. Tres mil personas presenciaron la presentación de las colecciones de Florentino, Olga Santoni, Boüret y Miguel de Luna. 


 La diseñadora coruñesa Charoa, que hace ya tiempo que no desfila en Pontus, acudió como espectadora. Y con ella estaba su amiga Cristina Pato, el actor David Amor, la actriz Mayka Braña y el televisivo profesor de Cifras y letras, Jorge Mira.


La modelo Vanesa Romero fue la gran protagonista de la noche, cubriendo la baja de Jessica Bueno. Era la segunda vez que Vanesa desfilaba en Pontevedra y, según comentó, Pontus es una pasarela bastante conocida en su círculo, ya que por aquí pasaron una veintena de modelos famosas, desde Mar Saura a Juncal Rivero, Eva González, María Reyes o Marisa Jara.




























Y MAÑANA MUCHO MAS Y MUCHO MEJOR ;)

SEE YOU....


3 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaa, está genial ¡¡que envidia!!

    Me han gustado mucho las fotos que nos has puesto de los desfiles, ya que es moda que cualquier podría llevar, vamos, que no son excentricidades que sólo valen para la pasarela.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. guaaauuu me ha encantaaado! =)
    qué suerte has tenido! :D un besazoo!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jewel: jejejeje :) cuando te animes a visitar Galicia ya sabes... lo cierto es que a nosotras tambien nos gusto mucho el desfile, por lo mismo que tu dices ;)

    fleur d´air: :) siiii, y la hemos aprovechado:)

    muchiiisiiiimas gracias y mil besitoooos para las dos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...