21 dic 2011

EOLICOS






























NERVIOS. Puros nervios, por no saber si quiero o debo rendirte fidelidad. Pero ¿a quién?...¿a ti o a él?. Las personas se encuentran cuando necesitan encontrarse. O tal vez no. ¿No sería posible que alguien sobrase en mi vida? ¿Que simplemente no hubiese aparecido en el momento adecuado? Debería saber lo que quiero, lo que deseo, pero no es así. Lo quiero todo y al mismo tiempo no quiero nada. La única certeza que tengo es que amo la libertad, y solo espero poder amar y ser amada por ella. Libertad de elección, de decisión y de reacción. Amo la pasión que tu me ofreces, pasajera seguramente...pero amo su libertad, amo la sensación de libertad que él me regala sin pensar, amo su amistad, amo que siempre haya aparecido en el momento adecuado. DESTRUCTORA DE PROMESAS. Por no creer en ellas y por haber perdido la confianza y la inocencia...ésa que malgastamos cuando vivimos deprisa, cuando creemos que todo es posible, que cambiar el mundo solo es cuestión de querer... He amado profundamente y también he sufrido profundamente. He tocado el cielo, y he conocido el infierno. ¿Y qué? Ciertamente todos los mortales lo han hecho. Probablemente la única diferencia sea lo que hemos sentido en ambos mundos. Y ahora...volver a empezar. PEREZA.

MAÑANA MUCHO MAS Y MUCHO MEJOR ;)

SEE YOU...


jersey SFERA
short, botines ZARA
medias BLANCO
sombrero H&M
collar, pendientes DAYADAY
bolso SISLEY
anillo PRIMARK

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...