9 ago. 2012

PLISADO













vestido, cinturón DISEÑADO Y HECHO POR MMI
sandalias y gafas de sol ZARA
bolso PURIFICACIÓN GARCÍA
anilloBIMBA&LOLA
reloj GUESS


Los "rollos de una noche" son cosa de los mindundis que se conocen en casinos de Atlantic City o hoteles de la América profunda. "Echar un polvo" es lo que hacen las niñatas universitarias borrachas después del baile de primavera. Nosotras tenemos "líos". Líos fantásticos, sensuales y espontáneos.
Finalizado Persiguiendo un diamante. Una lectura fácil y rápida, divertida. El próximo será El camino a la felicidad de Jorge Bucay.

Mientras Nicoletto hace que me desperece en menos de 5 minutos, se planea un día intenso...playa, compras, comidas, Málaga...quien sabe...en cualquier caso pronto lo veréis!!
Éste vestido me lo hice el verano pasado, y es que con tanto cambio y tanta mudanza llevo un tiempo sin hacer nada. El mundo puede entender quienes somos a través de nuestra forma de vestirnos, porque la moda refleja muy bien lo que el espíritu quiere decir... Por esto mismo y porque muero de ganas, pronto me pondré en la mesa de diseño y costura para traeros mas pedacitos de mi alma...





SEE YOU ;)



5 comentarios:

  1. estás guapísima, el vestido es super elegante y también me gustan mucho los zapatos

    ResponderEliminar
  2. You look so gorgeous.I discover your blog today and I love it too much<3 I am following you on GFC and Bloglovin if you can follow me back I will appreciate this too much.
    Have a nice day!!!!!
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Me encanta el vestido, es precioso! Donde aprendiste a coser? A mi me gustaría aprender, por que me ncanta ría hacerme la ropa! No toda, pero si algunas cosillas!! Un besito Yara!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. dianne tho: gracias guapiiiisiiiiima!!!!

    lidiya : thanks so much, i´m passing to check yours now ;)

    carmen g.: pues siempre he vivido con mi madrina que es una grandisima modista, y luego tambien he trabajado con una profe de corte y confeccion maravillosa...suerte en el camino :) es muy satisfactorio aunque tambien (a mi me resulta) dificultoso!!!

    jewel: mil gracias guapa


    MIL BESITOOOS Y MUCHIIISIIIIMAS GRACIAS A TOD@S ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...