20 oct. 2012

LLUVIA Y PLAYA












Photography by MOI 

Holaaa!!! A los que estáis ahí detrás siempre ,... sabéis que no suelo publicar en fin de semana, pero Sarita ha pedido dressing, y dressing le vamos a dar ;) Resulta casi raro levantarte por la mañana, mirar por la ventana, y ver el cielo gris y la calle mojada...que contrariedad, antes lo raro me resultaba ver el sol peleando por salir (y encima casi nunca lo conseguía...) En fin, que me lío :O De repente lluvia y fresquito, y SI, se nota!! Asi que aproveché la ocasión para estrenar mis nuevas botas con tachuelas. Espero que os gusten estas fotos mas pobres de luz ...
Buen finde :)
Tachuelas +  tejidos metalizados = acierto+última tendencia


cazadora LEFTIE´S
camiseta xl, leggins ZARA
botas PRIMARK
pulseras y anillo BIMBA&LOLA
cocker NICOLETTO (alias NICO)


Y MAÑANA MUCHO MAS Y MUCHO MEJOR ;)



5 comentarios:

  1. me gusta muchísimo esa camisa oversize. da un rollo super bueno y el look tiene toda la pinta de ser super cómodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo es :) muchiiisiiimas gracias guapa :)

      besitooos

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me encanta!
    me gustaría que nos siguiéramos :)
    dime si quieres ;)
    Un saludo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, bloggeando nos hemos topado con tu blog, decirte que nos han encantado tus looks, muy frescos y muy copiables! al igual que tu blog, dinamico y sencillo!
    Neni que te parece si nos seguimos?
    te esperamos en www.femalperint.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Amazing post!!! Amazing outfit and pics!!!!
    If you want, we can follow each other!! Let me know!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...