6 dic 2012

AGUILA

















Photography by MOI




Holaaa!! Ultimamente no salgo del negro....aunque con toques diferentes, porque un día una parisina dijo: Desmárcate y gana!! Un vestido de noche con una chaqueta de punto muy invernal, y cambiamos stilettos por cuñas. Porque el estilo es libertad. No creo mucho en expresiones  tipo "con estilo se nace, no se hace", mas bien creo que tiene que ver con ser valiente y tener el coraje de manifestarte con lo que lleves, cueste 5 o 10000 euros. En cierto modo, el estilo es no tener miedo. Me encanta lo que llevas pero no me lo pondría. ¿Y POR QUÉ NO?
" La clase es una actitud y el estilo la forma de mostrar esa actitud con naturalidad."


vestido SUITE BLANCO
cinturón ZARA
botines BIMBA&LOLA
chaqueta OYSHO


SEE YOU ...



2 comentarios:

  1. ¡¡Cuanta razón tienes!! y gran look, te veo guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué guapa estás. me ha encantado el look, especialmente el cinturón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...