31 ene 2013

LEATHER & ANIMAL PRINT































Photography by MOI


Hola!!! Cerquita ya del "finde", pensando en looks mas alegres, atrevidos y altos :) Este vestidito de Blanco, me lo regaló mi mami hace ya unos añitos, y resultó ser un básico imprescindible en mi armario. Los zapatos fueron un suspiro que me encontré en rebajas después de un gran trabajo :P jeje y todo junto formó un look cómodo y rockero, perfecto para un café con amigos!!! Que tengáis un buen día y miles de besitooooooooooos MUAAAAAAAAAACKS



vestido SUITEBLANCO
cazadora, zapatos, gafas ZARA


SEE YOU :)
Y MAÑANA...MUCHO MÁS Y MUCHO MEJOR!!!!


1 comentario:

  1. La combinación rojo-negro es de mis preferidas!! así que este look no ha podido gustarme más.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...