29 may 2013

MAKE UP


El esperado y retardado post....

b_292013
La base de maquillaje que normalmente uso es la de Lancome, por su suavidad y transparencia, apenas se nota y se mantiene impecable todo el dia. Para la noche uso Chanel o Dior dependiendo del efecto que quiera conseguir. (No es lo mismo ir con efecto cara lavada, que marcar los ojos)
Para llevar en el bolso. El maquillaje compacto de Chanel. Hay que unificar el cutis y hacerlo con la máxima calidad. La ropa se usa, se cambia, se tira...pero la piel, solo tenemos una y para toda la vida. 
Para escoger el color de una base de maquillaje, es importante que sea igual o mas claro que tu tono de piel. Si puedes probártela en la piel de la cara, mucho mejor que en cualquier otra zona. Si te aplicas un maquillaje un poco más claro que tu tono de piel ganarás en dulzura y conseguirás atenuar las zonas en sombra. 
Siempre recurriremos a los polvos bronceadores para conseguir el color justo y oscurecer  un poquito nuestra base. Siempre con una brocha. 
Es importante no tener brillos, pero tampoco queremos dar la impresión de haberte gastado todos los polvos en una sesión. Aunque si llevas los ojos naturales, podrás darle un tono más bronceado a tu piel. 

Los polvos!!
Los polvos bronceadores e hidratantes de Guerlain. No se ha descubierto nada más eficaz para tener buena cara. Son los que uso a diario en verano. En invierno uso estos de Estee Lauder porque me encanta la luz que aportan a la cara.
Y mis preferidos....los de Chanel :P 

polvos-bronceadores-verano-2012-efecto-brillo-guerlain-terracotta-light-sheer-bronzing-powdermaquillaje-polvos-08

Os confieso mi adicción a los estuches de maquillaje. Yo los suelo comprar cuando viajo. En los aeropuertos hay absolutamente de todo. Son cómodos, y super cool.  Llevas todo en uno!! Éste es de ESTEE LAUDER, lo uso mucho por su gama de colores, es uno de mis prefes. Vale la pena invertir en uno bueno porque son eternos.






113228
En delineadores y sombras de ojos uso los de Cazcarra, inmejorables!!!! Os dejo fotiiis mas abajo. Aunque pico mucho en Kiko makeup cuando se trata de colorines :)
Para los labios.... Chanel jajaja Tres básicos: rojo, rosa, y anaranjado.
Ya me olvidaba....como corrector suelo usar el iluminador de Guerlain. No he encontrado nada mas eficaz para mi efecto mapache :O Además su utilización es súper rápida y fácil, por su forma tipo lápiz.

Y ahora os dejo con unas fotitos de mi tocador. Espero que os gusten...

DSC09401 DSC09405 DSC09406 DSC09407 DSC09410 DSC09411

DSC09413
DSC00003 DSC09992 DSC09997 DSC09999 DSC09998




Siempre estamos mejor con un poquito de maquillaje...



Y MAÑANA MUCHO MAS Y MUCHO MEJOR ;)





1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Madre mía! Nos ha encantado tu tocador!!! ;)
    Muchas gracias por usar nuestros productos. Además te animamos a que pruebes muchos más... ¡Te sorprenderán!

    Saludos,
    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...